Forums  Gender Selection Gender Prediction Gender Disappointment Gender Odds

Spanish Ladies - El post de las españolas

Joined 14-Feb-09

21-Apr-10 4:41 am

Hola,

¿Alguna española mas por el foro? Estaria encantada de poder compartir informacion y experiencias, ya que es muy dificil poder hablar con alguien de este tema. Yo tengo previsto hacerme la FIV+DGP en agosto 2010.

Estaria bien tener un sitio para poder expresar nuestras dudas y tambien poder ayudar a las chicas que estan en nuestra misma situacion.

Un saludo,

Hada 

Baby Bear Boy  Baby Bear Boy  Baby Bear Girl Due to September 2011

Joined 18-Apr-10

21-Apr-10 1:12 pm

Hola HADA,

yo soy española, y estoy pensando hacer PGD+FIV también el próximo agosto, no sé todavía fechas, supongo que a finales. Estoy informándome para ir al Farah Hospital, pero son muy lentos en contestar.

A ver si hay más españolas por aquí y podemos contactar y comunicarnos para poder informarnos mejor sobre la clínica de Jodania.

Suerte

Celeste

Baby Bear Boy 2007  Baby Bear Boy  2009   PrayBaby Bear Girl

Joined 14-Feb-09

22-Apr-10 5:00 am

Hola Celeste!

Pues entonces estamos en la misma situacion, la verdad es que si que son un poco lentos contestando los mails, yo les he vuelto a reenviar el ultimo a ver si me contestan!

Yo hare la estimulacion aqui y luego ire alli para el resto del proceso. El lio es ahora para regular el ciclo con las anticonceptivas y poder viajar a principios de agosto, me gustaria ir ya mirando vuelos pero me da miedo de que luego no me coincidan las fechas, aunque tomando anticonceptivas tampoco puede variar tanto la cosa, dia arriba dia abajo.

Ojala tengamos suerte!

Me alegro de hablar contigo!

Hada 

Joined 18-Apr-10

22-Apr-10 4:20 pm

Hola HADA,

qué bien que podamos hablar! Es una suerte poder compartir esto con otras españolas, y que queramos ir al mismo centro!

Yo tambien quiero empezar el proceso de estimulación aquí en España, pero todavía no sé en qué clínica. Me gustaría viajar en Agosto pero tampoco tengo fechas, y parece imposible contactar con Farah Hospital.

A ver si alguien puede aportar algo más de información, pq vamos bastante perdidas...

Un abrazo

Celeste

Joined 14-Feb-09

23-Apr-10 7:54 am

Hola!

Por fin me han contestado!

Te lo cuento cuando pueda que ahora me tengo ir vale?

Hasta luegoooo

Hada 

Joined 18-Apr-10

23-Apr-10 12:35 pm

ok!

q ganas de ver que esto va ya para delante!

ciao

Joined 14-Feb-09

26-Apr-10 8:00 am

Holaaa

Pues como te decia me respodieron el otro dia, desde que les comente que tardaban un poco en contestar parece que se han puesto las pilas y la verdad es que ahora van bastante rapidos.

Ahora tengo que esperar a ir mi gine, que me dira cuando tengo que empezar a tomar las anticonceptivas para regularme el ciclo y asi saber los dias que viajare para alla.

Cualquier cosa te cuento!

Joined 6-Apr-11

6-Apr-11 4:05 pm
hola, me gustaría que me informarais d todo lo q sepais sobre la dgp , clínicas etc. soy mamá d dos varones y m gustaría tener la niña. q tal os ha ido a vosotras??

Joined 6-Apr-11

6-Apr-11 4:35 pm
estoy intentando enviar un privado pero no m deja

Joined 19-Jan-12

19-Jan-12 4:53 pm
yo tambien estoy intentado enviaros un privado. Alguna seguís en el foro? Os importaría enviarme un privado con vuestro contacto para poder hablar de este tema?? Muchas gracias!!

Joined 6-Apr-11

20-Jan-12 12:07 am

escribeme a este email

cm199069@gmail.com

Joined 7-Feb-12

8-Feb-12 6:13 am

Hola soy una chica española yquiero buscar la niña después de dos niños pero no sé por donde empezar. he hablado con varias clínicas de grecia y de chipre concretamente. pero el hecho de que sea todo tabú y de que haya tanta poca información en español me tiene un poco confusa. Si pudierais contarme vuestra experiencia y recomendarme algún sitio seguro os lo agradecería de antemano.

Joined 7-Feb-12

8-Feb-12 6:14 am

Hola mira te escribo a este mail pero me sale un error, alguien podría facilitarme información, gracias

Joined 18-Nov-11

Top Poster
8-Feb-12 7:46 am

HOLA FISH,

no hablas inglés o francés?? Aqui hay sobre todo mujeres que han ido a chipre (el norte con ivf-cyprus y dogus - pero no hay resultados postivos con PGD. yo fue 3 veces al norte y siempre no tengo mi nina rosada ...) - parece sin embargo que hay mas success en el sur du chipre con la clinica Genesis de Dr. Savvas.

suerte!Good Luck Clover

Daphne

Joined 19-Jan-12

8-Feb-12 7:48 am
escribeme a "foro321@gmail.com" Yo estoy empezando en la búsqueda también. A ver si entre todas formamos un grupo al menos para compartir información. Un saludo y bienvenida
Page: of 3